Logo Hobbyconsolas.com

Marvel redefine cuáles son los poderes de Deadpool

Deadpool cómics

Renovarse o morir. Eso es lo que parece que está haciendo Marvel con sus personajes comiqueros, ya que recientemente han revelado que los poderes regenerativos de Deadpool no son exactamente para lo que se pensaban que eran.

Para aquellos que no lo sepan, Wade Wilson no es un mutante como tal, sino un mutado. Deadpool ganó sus poderes a consecuencia del experimento realizado por el programa Arma X, el cual logró infundir a Wade Wilson algunas de las habilidades regenerativas de Lobezno. El resultado fue que ganó lo suficiente del factor curativo de Logan como para evitar que el cáncer que tiene lo matara, aunque también le dejó con el cuerpo totalmente cicatrizado.

A partir de este punto habrá SPOILERS del cómic Black Panther vs. Deadpool nº 1

En el número 1 del nuevo cómic Black Panther vs. Deadpool vemos que el rey de Wakanda está trabajando en un tratamiento médico experimental llamado "star cells" (células estelares), el cual se puede usar en forma de láser para cortar y curar las células instantáneamente.

Es entonces cuando el mercenario bocazas hace su aparición en Wakanda con la esperanza de obtener un trozo de vibranium para poder salvar la vida del cartero Willie Lumpkin, quien casi fue asesinado en la última misión de Deadpool. T'Challa no confía en Deadpool con el vibranium, asumiendo que querrá convertirlo en una bala o alguna otra arma. Debido a esto comienzan a pelearse entre ellos, concluyendo cuando Black Panther corta el brazo de Masacre con el haz de la célula estelar. Normalmente, Deadpool comenzaría a regenerarse inmediatamente. Sin embargo, esta vez no está sucediendo.

Black Panther vs Deadpool

Black Panther explica que las células estelares han curado las células de Deadpool, y estas, ahora sanas, no regeneran. Eso significa que no es un tejido sano el que vuelve a crecer para reemplazar las partes perdidas de Wade, sino que es el propio cáncer. Así pues, Deadpool no tiene un factor de curación, sino un "factor de muerte", como lo define T'Challa.

Compra las figuras Funko Pop de Deadpool

Esta revelación plantea varias dudas sobre los poderes de Deadpool. Tal como señala Comic Book, si el cáncer es lo que vuelve a crecer, ¿no debería Deadpool a estas alturas, con la multitud de heridas graves sufridas en todo este tiempo, ser 100% cáncer? Está claro que todavía queda mucho por explicar sobre este nuevo enfoque de los poderes del mercenario bocazas. ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.