Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel reestrenará todas las películas del UCM en IMAX

10 años Marvel Studios

Marvel Studios está muy orgulloso de haber alcanzado su primera década cinematográfica llena de éxitos de taquilla más que rentables en todo el mundo, y las celebraciones están lejos de acabarse mientras dure 2018. 

Para los afortunados fans que vivan en Estados Unidos, Marvel ha organizado un festival-maratón en el que durante una semana se podrán ver los 20 títulos que conforman el UCM hasta ahora en formato IMAX. El festival, que se celebra entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre, estará disponible en diferentes salas IMAX y proyectará por primera vez en este formato Iron Man, El increíble Hulk y Capitán América: El primer vengador.

"Sabíamos que queríamos hacer algo grande para celebrar los diez años de Marvel Studios, y no hay nada más grande que el IMAX. Esto es una celebración increíble para todos los fans. Van a ser capaces de ver todas las películas de Marvel Studios de principio a fin para conseguir una inmersión completa en el Universo Cinematográfico de Marvel", explicaba Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, sobre el festival. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Además, desde Marvel han estrenado un vídeo en el que podemos ver a los actores del UCM animando a los fans a que disfruten de esta experiencia única. 

El 2 de mayo de 2008 se estrenaba en todo el mundo Iron Man, la primera película del UCM que llegó a recaudar 585 millones de dólares en la taquilla mundial. Vengadores: Infinity War ya lleva acumulados más de dos mil millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.