Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel renueva el contrato a Chris Hemsworth para que siga siendo Thor

Thor (Chris Hemsworth)

Tras el estreno de Vengadores Endgame, y a solo una semanita para que Spider-Man: Lejos de casa ponga el broche final a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el futuro de la fase 4 del UCM es para todos un misterio con algunas excepciones como el rodaje de la película en solitario de Viuda Negra. Ni siquiera muchos de los principales actores saben de su futuro en los planes de Marvel, pero por suerte, Chris Hemsworth ya no es uno de ellos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa We Got This Covered, Chris Hemsworth y Marvel Studios han alcanzado un acuerdo para que el actor renueve su compromiso con la productora y siga dando vida a Thor, el dios del Trueno, un papel que lleva desempeñando desde que el personaje hiciera su debut allá por 2011. A pesar de que las películas de Thor no han sido precisamente de las más aplaudidas por los fans de Marvel, llegando incluso a la controversia con Thor Ragnarok, Hemsworth siempre ha dado lo mejor de si, y el estudio ha correspondido al actor con el acuerdo de renovación.

Claro que está por ver si su pareja de tandem interpretativo, Tessa Thompson  hará lo propio y renovará. Después de participar en el Universo Cinematográfico de Marvel, los dos actores se pusieron elegantes para protagonizar el cambio generacional de los Hombres de Negro en Men in Black International, aunque seguramente habrían deseado que la película hubiera funcionado mucho mejor de lo que ha hecho.

Thor en Vengadores: Infinity War

Así pues amigos tendremos Thor para rathor.... vale, los chistes se los dejaremos a Chris Hemsworth, que quizás pueda disfrutar de nuevas ruedas de prensa con su tocayo de correrías Chris Evans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.