Logo Hobbyconsolas.com

Marvel repasa sus próximos grandes eventos de los cómics en esta imagen

Marvel Comics

El universo de los cómics de Marvel se prepara para un final de año, y un 2022, lleno de eventos que definirán el futuro de la narrativa en las publicaciones de la Casa de las Ideas.

Uno podría pensar, equivocadamente, que Marvel Studios es la "única Marvel" que tiene un plan definido con gran antelación. Sin embargo, como podremos comprobar ahora, todo en la Casa de las Ideas lleva meses o años de preparación.

Marvel Comics lanzó ayer un vistazo, muy por encima, a los eventos que tendrán lugar en los cómics durante el final de 2021 y todo el año 2022. A todo lo que veremos en este timeline hay que añadirle cualquier sorpresa que Marvel nos pueda traer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

2021 terminará con Kingpin desatado y declarando la guerra absoluta en Devil's Reign. Poco después, llegará el turno de los Vengadores en una nueva publicación grupal titulada Avengers Forever (Vengadores por siempre).

Será a principios de 2022 cuando Timeless nos traiga a Kang estableciendo el "escenario" de cara a lo que veremos en todo el Universo Marvel en 2022. Como podéis ver en la imagen, el evento tiene una posición privilegiada y relevante.

La tradición de House of X y Powers of X nos traerá en 2022 dos nuevas historias interconectadas que, en esta ocasión, tendrán a Lobezno como protagonista. En X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine, el pasado y el futuro del mutante se encontrarán en cierto punto.

Eventos de Marvel Comics para 2022

She-Hulk no solo tendrá su serie en Disney Plus, sino que regresará con una nueva serie en los cómics de Marvel. Tras intentar dejar atrás sus "días de furia", Jennifer Walters deberá volver a las andadas cuando alguien le lleva un misterio al que no podrá resistirse.

La Primera Familia de Marvel, los 4 Fantásticos, también tendrán su gran momento en 2022 a través de Fantastic Four Reckoning War, una historia que conectará directamente con los cómics de Secret Wars originales, según la descripción de Marvel.

Para terminar, Moon Girl and Devil Dinosaur traerá de vuelta a Lunella Lafayette y su inmenso dinosaurio a los cómics de Marvel con una historia (secreta) que sacudirá el mundo.

¿Qué os parece lo que Marvel Comics tiene preparado para 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.