Marvel revela cuál fue uno de los momentos más trágicos de Viuda Negra en la Habitación Roja

Viuda Negra

Marvel ha desvelado cuál fue uno de los momentos más duros de Viuda Negra en la Habitación Roja en los cómics de Amazing Fantasy. 

A la vez que está dando sus primeros pasos en el cine en solitario, con algún que otro pleito legal con su actriz protagonista, Viuda Negra también está protagonizando una nueva serie de Marvel Comics titulada Amazing Fantasy, en la que se ha desvelado uno de los momentos más duros vividos por la espía rusa.

En esta nueva serie de cómics se desvelan algunos de los primeros momentos cercanos a la muerte que han tenido los superhéores de Marvel como Viuda Negra, Spider-Man y Capitán América, y el de Natasha Romannoff es tan sorprendente como triste. 

VIDEO

¿La película de Viuda Negra está a la altura? Crítica sin spoilers

[SPOILERS de Amazing Fantasy #1] 

Como todos los fans de Marvel saben, antes de formar parte de los Vengadores, Natasha fue recluida y entrenada salvajemente por las autoridades de la USSR  en un cuarto llamado "la Habitación Roja" de la que la joven ha intentado escapar al menos una vez, como se puede ver en el cómic Amazing Fantansy. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En esa ocasión, la jovencísima Viuda Negra es convencida por su profesor, Alexa, para que escape de la Habitación, se esconda en el bosque cercano y esperen a un avión que les llevará a ambos a Alemania del Este. No obstante, cuando Natasha está siguiendo el plan, aparece Alexa que le revela que todo ha sido una prueba de lealtad en la que la joven ha fallado. 

Entonces su profesor le pega dos tiros y la deja tirada medio moribunda hasta que aparece un centauro que la rescata, la parte en la que se revela que la protagonista está dentro de la realidad mística en la que recuerda momentos de su vida con toques de fantasía. 

Y además

Viuda Negra (Black Widow) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Viuda Negra (Black Widow) será la primera película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cintatendrá como protagonista a Natasha Romanoff, la talentosa espía y asesina rusa a la que da vida Scarlett Johansson(Historia de un matrimonio, Jojo Rabbit, Ghost in the Shell) en el Universo Cinematográfico Marvel. Un papel qu...