Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela el culpable de la impactante muerte en Infinity Wars

Infinity Wars Prime

Como bien recordaréis, hace poco os comentábamos que la nueva serie de cómics de Marvel Infinity Wars: Prime dio comienzo con una impactante muerte. Ahora se ha sabido quién es la persona responsable de dicha muerte. Y es alguien que seguro muchos de vosotros conocéis muy bien.

Aviso de SPOILERS de los cómics de Infinity Wars

En el número 1 de Infinity Wars: Prime descubríamos la impactante muerte de Thanos a manos de Requiem, un misterioso personaje enmascarado cuya identidad desconocemos... Hasta ahora. Marvel ha revelado en los cómics que la persona que se esconde bajo la máscara de Requiem no es otra que... ¡Gamora!

Consigue las películas de Guardianes de la Galaxia en DVD y Blu-Ray

Para evitar que se lleve a cabo el plan del Doctor Strange de formar un nuevo Infinity Watch, Gamora intercambia la Gema del Poder de Star-Lord por una falsificación antes de partir. Cuando los portadores de las Gemas del Infinito llegan al Sanctum Sanctorum, Turk Barret usa la Gema de la Mente y descubre que la Gema de Star-Lord es falsa.

Infinity Wars Prime Gamora

Es en ese momento cuando Requiem / Gamora llegaba y decapitaba a Thanos. Para ello, Gamora colocó la Gema del Poder en su espada y la usó para poder acabar con la vida del Titán Loco. Ahora que se ha revelado su verdadera identidad, ha venido para juntar las otras Gemas del Infinito para poder recuperar la "pieza" de su alma que aún se encuentra atrapada en el interior de la Gema del Alma. Mientras todo el mundo todavía se está recuperando ante semejante revelación, Gamora aprovecha para apuñalar a Star-Lord en el pecho, aparentemente matándolo también.

¿Quién ha podido derrotar a Thanos en los cómics Marvel?

De esta forma Marvel está plantando los cimientos para desarrollar a Gamora como la nueva gran villana del Universo Marvel. ¿Qué os parece?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.