Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela por fin el origen secreto de Groot: ¿Cuál es su historia?

El origen de Groot en Marvel

La historia de Groot en los cómics de Marvel pone por fin el foco en sus primeros pasos. Esta es su narrativa de orígenes tan esperada.

Marvel ha revelado por fin el origen secreto de Groot. Pero ¿cuál es su historia? Para saberlo, tendremos que esperar, ya que la historia de origen de Groot será revelada en una nueva miniserie en solitario de Marvel Comics. Justo a tiempo para el regreso de los Guardianes de la Galaxia en su esperadísimo tercer volumen.

La editorial de Marvel Comics ha anunciado Groot, una nueva miniserie de cuatro números del guionista Dan Abnett y el artista Damian Couceiro, que revelará la historia de origen nunca antes contada del personaje favorito de los fans. 

Antes de ser un Guardián de la Galaxia... Antes de la Grootfall... El joven Groot vivía una vida de tranquilidad en su sereno mundo natal. Pero cuando unos monstruosos invasores atacan su planeta, ¡Groot debe aceptar su destino heroico! Pero, ¿le llevará este destino a enfrentarse a un joven soldado kree llamado Mar-Vell?

¿Qué podemos esperar de la miniserie de Groot?

Abnett dijo de Groot lo siguiente: "¡Yo soy Groot! No, no es cierto... Estoy encantado de volver con Groot en esta serie que explorará su vida y aventuras tempranas, revelará algunos secretos de su hogar y su gente, e introducirá algunos nuevos personajes fantásticos".

"También revelará un par de grandes secretos y contará con algunos personajes de Marvel Comics muy inesperados", prometió el guionista. "Así que volvemos al futuro para una explosión del pasado... No, eso tampoco está bien... Si te gusta el universo cósmico de Marvel, esto te va a encantar".

"¡Estoy encantado de trabajar junto a Dan en esta historia de origen de Groot!", añadió Couceiro. "Groot es un personaje súper divertido con el que trabajar, es mono pero también valiente y guerrero, así que hay mucho con lo que jugar. ¡Y Dan ideó una loca historia épica llena de acción y diversión que creo que los lectores disfrutarán mucho!"

 

Habrá que esperar a las futuras entregas para ir descubriendo la historia de origen de Groot. Mientras tanto, esperaremos con ganas la nueva entrega de las películas de James Gunn. La tercera ya será la última; al menos, con estos personajes que conocemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.