Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela las claves de Iron Man tras Secret Wars

Jesús Delgado

Marvel revela las claves de Iron Man tras Secret Wars
¿Qué será de Iron Man tras Secret Wars? Marvel lo ha hecho público en una presentación realizada durante la Special Edition NYC convention, que se ha desarrollado este fin de semana. De entrada, Brian Michael Bendis estará al frente de la nueva serie. 

¿Qué pasará con Iron Man después de Secret Wars? Mucha gente se venía preguntando ésto, habida cuenta de las novedades que ha anunciado Marvel para después del evento que se está desarrollando actualmente en EEUU y que tendrá como resultado la aparición de una Lobezno mujer, nuevos Spider-mans y un nuevo y diferente Hulk, entre otros

Marvel revela las claves de Iron Man tras Secret Wars

De entrada, los puristas pueden respirar tranquilos. Robert Downey Jr, queremos decir, Tony Stark, seguirá siendo Iron Man y lo hará en una colección titulada, de nuevo, Invincible Iron Man. Pero, desde luego, que habrá novedades. Así lo ha hecho saber Marvel durante la celebración de la Special Edition NYC convention , que se desarrolla estos días. 

La primera de ellas atañe al autor de la serie. Brian Michael Bendis (Powers), tras ver cómo la línea Ultimate queda definitivamente cerrada, pasará a guionizar al Vengador Dorado. Los primeros números, por otro lado, estará ilustrados por David Marquez, dibujante que anteriormente colaboró con Bendis en Ultimate Spider-man.

El nuevo Iron Man, básicamente, será el mismo de siempre. Sencillamente cambiará de armadura, que tendrá alguna que otra capacidad transformativa, y se añadirá un nuevo interés romántico al personaje.

Por su parte, Brian Michael Bendis ha desarrollado esta idea, declarando que:

"Se nos ha entregado la joya de la corona del Imperio Disney/Marvel. Estamos haciendo una nueva armadura, una nueva novia e incluso vamos a descubrir quiénes son los padres biológicos de Tony Stark. Su nueva armadura podrá convertirse en medio del vuelo en cualquiera de las treinta otras armaduras, así que podrá cambiar en lo que necesite casi al momento". 

Además, la nueva serie, según se desprende de las declaraciones del escritor, volverá a la etapa clásica. Iron Man tendrá más villanos y más aliados, y la trama será más independientemente de sus aventuras con Los Vengadores. De este modo, parece cumplirse esa máxima del cómic en la que "todo ha de cambiar para que todo siga igual". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.