Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela el nuevo y llamativo traje de Spider-Man, que va a dar que hablar

Spider-Man

Marvel ha revelado cómo va a ser el nuevo y llamativo traje de Spider-Man, muy diferente de los anteriores. 

Aunque si hablamos de Spider-Man siempre recordamos su traje de colores azul y rojo, lleno de telerañas negras con los ojos blancos, lo cierto es que el personaje de Marvel, a lo largo de sus muchos años de vida, ha vestido muchos otros trajes, así que no es de extrañar que desde la factoría del cómic hayan querido hacer uno nuevo para la nueva aventura del trepamuros.

Tal como lo llevaban anunciando durante semanas, Marvel ha presentado el nuevo traje de Spider-Man, el cual se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados y estamos seguros de que va a dar mucho que hablar. 

Como se puede ver en la portada de The Amazing Spider-Man 62, el nuevo traje, que también lucirá en el  número 63 para enfrentarse de nuevo con Kingpin y que se pondrán a la venta en marzo de 2021, tiene un aspecto algo futurista, casi de robot con sus colores metalizados y azules y, en especial, por ese par de ojos que dejan de ser alargados y se hacen redondos y naranjas, lo que parece que le quita algo de expresividad al superhéroe.

Nuevo traje de Spider-Man

"Este diseño ha sido un esfuerzo colaborativo entre Nick Spencer, el editor Nick Lowe y mío", explicaba el diseñador Dustin Weaver en la nota de lanzamiento, "ellos frenaron las funciones más tecnológicas y extrañas que propuse en un primer momento y me ayudaron a crear algo que mezcla a la perfección lo  futurista y lo clásico". 

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

¿Qué te ha parecido el nuevo traje de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.