Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela el origen real del simbionte de Venom y su conexión con Lobezno

Javier Sánchez

Universo Veneno (Edge of Venomverse)

A través de los cómics más nuevos, y últimos ejemplares de la serie de Venom en Marvel, el escritor Donny Cates y el artista Ryan Stegman han reinventado la historia original del simbionte, cambiando todo lo que sabíamos hasta ahora de los Klyntar. Un nuevo capítulo aterrizaba esta semana, con el nombre de Web of Venom: Ve'Nam #1, un cómic que nos transportaba a las junglas de Vietnam. Sabemos muy poco sobre este cómic pero involucra a un personaje de Marvel muy popular, uniendo su destino al de Venom para siempre.

¡Consigue ya todos los cómics de Marvel! 

Ve'Nam cuenta la historia de Rex Strickland, un veterano de la Guerra de Vietnam que fue introducido como uno de los primeros humanos en vincularse al simbionte. Nick Furia y SHIELD encontraron un simbionte alado y congelado en el hielo tras la pérdida de Capitán América, el cual decidieron usar para crear nuevos soldados.

Veneno: Protector Letal (Venom - Lethal Protector)

Como ya os podéis imaginar el proyecto sale muy, pero que muy mal, por lo que la única opción de Nick Furia para pararlos en este punto de la historia no es otro que nuestro querido Lobezno. Nick Furia y Lobezno se trasladan a Vietnam para poner fin a los super soldados simbionte en mitad de una guerra, sin embargo será Rex quien salve a Lobezno de una muerte segura una vez este logra controlar al simbionte. Una mancha en el expediente de Nick Furia, y una historia de la que se tratará de borrar de su registro a Lobezno.

El regreso de Lobezno

Esta no es la primera vez que se une al simbionte con el pasado de un personaje como Lobezno, también se sabe que Thor llegó a luchar contra Knull, el Dios de los Simbiontes en más de una ocasión. ¿Qué pensáis de este episodio de la historia de Marvel, ahora reescrito? Apetece un poco de Creedence Clearwater Revival, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.