Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela quién se quedó con Lobezno en los cómics (spoilers)

El regreso de Lobezno

Durante muchos meses, tras la desaparición de Lobezno en los cómics de Marvel, han sido muchos los fans que se han preguntado sobre el paradero de Logan. Finalmente Marvel ha puesto fin a ese misterio a través del cómic Hunt for Wolverine: Dead Ends.

Aviso de SPOILERS de Hunt for Wolverine: Dead Ends 1

Tras una larga trayectoria por parte de los héroes de Marvel de localizar el paradero del cuerpo de Lobezno, es finalmente en el número 1 de Hunt for Wolverine: Dead Ends donde los lectores descubrirán la solución a este misterio. En el cómic Kitty invita a Iron Man y Daredevil a la escuela de Xavier para mostrarles lo que ha descubierto sobre la desaparición de Lobezno. Comparando las investigaciones que realizaron anteriormente, Kitty descubrió que cada una de estas historias tiene en común a Soteira, una compañía que estaba detrás de los experimentos con zombies. Además, los soldados que se infiltraron en el laboratorio de Sinister también usaron el logo de la compañía, y fueron ellos quienes enviaron a Lobezno en misiones encubiertas.

Consigue los cómics de Lobezno

Sin embargo, antes de que Kitty, Iron Man y Daredevil pudieran averiguar el siguiente movimiento de Soteira, la mansión es asaltada con el objetivo de distraerles. Una vez regresan a la mansión, se encuentran con un misterioso hombre que ha dispuesto diez cadáveres en la puerta de la mansión. Entonces presenta a su maestra, Persephone (Perséfone), a través de una transmisión holográfica. Es ella quien confirma que tiene a Logan en su poder y les dice que los cuerpos que están a sus pies son de unos adolescentes con el gen mutante que aún no habían manifestado sus poderes. Persephone los encontró utilizando la base de datos de Sinister y amenaza a los héroes con matar a más si continúan su investigación sobre Soteira.

Hunt for Wolverine: Dead End - Última página

Tal como podéis apreciar, en la última página del cómic se ve a Lobezno encadenado con sus nuevas "garras calientes" extendidas. La historia tendrá su continuación en el esperado cómic Return of Wolverine.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.