Marvel Comics revela quién tiene las Gemas del Infinito

Infinity Countdown Prime

Con el estreno de Vengadores: Infinity War a solo dos meses, Marvel Comics está vinculando la película con su último evento en cómic. Hace unas semanas, Marvel trajo a Adam Warlock de vuelta, detallando su historia y bromeando sobre cómo va a tener en cuenta el próximo evento Infinity Countdown. Pero él no es el único héroe que regresa inexplicablemente, ya que Logan también está vivo y tiene una Gema del Infinito propia.

Esta Gema está más segura con Logan que con las otras facciones que lo buscan. Desafortunadamente, el destino de las otras seguía en duda, hasta ahora.

El Infinity Countdown Prime de esta semana, de Gerry Dugan y Mike Doedato, Jr., cuenta con un buen número de héroes y villanos de Marvel para conocer quién tiene cada Gema. Como se ha bromeado, La Capitana Marvel tiene la Gema de la Realidad, mientras que sus contrapartes en todo el Multiverso han hecho lo mismo. Mientras tanto, la Gema del Infinito ahora existe como un objeto del tamaño de un planeta vigilado por Nova Corps y los Guardianes, pero un grupo llamado Fraternity of Raptors están detrás de ella.

Infinity Countdown Prime #1

Hace unos años, Hank Pym se fusionó con Ultron y se llevó a sí mismo y a su otra mitad lejos para salvar a la humanidad. Ahora, están de vuelta en el Universo Marvel y en posesión de la Gema del Alma. Ver a Ultron con una de ellas no es que sea algo bueno, y la cosa empeora ya que Hank Pym en realidad está atrapado dentro de ella junto a una anciana Gamora.

Infinity Countdown Prime #1

La revelación de Kl'rt es menos sorprendente, ya que lo encontramos en la portada de Infinity Countdown con la Gema del Tiempo. La revelación más sorprendente de todas es quién tiene la Gema de la Mente que está bajo el control de Turk Barrett, un delincuente de poca monta de Hell's Kitchen y enemigo frecuente de Daredevil. Es de suponer que no se aferrará a la Gema por mucho tiempo, y afortunadamente parece que la usa principalmente para apostar.

Todos los cómics de Marvel

Junto al arco 'No Surrender' en Avengers, Infinity Countdown parece ser la clave para el nuevo comienzo de Marvel y su último relanzamiento de cómics. Las consecuencias de esta historia podrían afectar al futuro de los héroes en los próximos años, dependiendo de quién finalmente una todas las Gemas.

Lecturas recomendadas