Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela el verdadero origen de las Gemas del Infinito

Vengadores Infinity War Thanos

Las Gemas del Infinito aparecieron por primera vez en el UCM este año con el estreno de Vengadores: Infinity War, pero estas gemas de poder llevan causando estragos en el mundo Marvel de los cómics desde los años 70 y nunca se ha sabido de dónde procedían, hasta ahora. 

En el nuevo número de la serie de Infinity War creada por Gerry Duggan y Mike Deodato Jr. podemos ver cómo Loki ha conseguido vencer a Gamora, la cual se había convertido en la principal antagonista de esta nueva serie de cómics, y le ha arrebatado los seis artefactos más poderosos del universo: las Gemas del infinito. Tras su victoria, el Dios de las mentiras decide ir a la Cantera de los dioses para descubrir todo el partido que puede sacarle a las Gemas.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

No obstante, a medida que va descendiendo por la Cantera se da cuenta de que las Gemas no tienen ningún tipo de poder dentro de esta parte del universo. Entonces, Loki alza la vista y descubre a un grupo de Celestiales minando Gemas de las paredes y enviándolas a distintas realidades dentro del multiverso. 

Probablemente esta "explicación" sobre el origen de las Gemas del Infinito que sí funciona en los cómics, puede que nunca se vea en pantalla grande pues, aunque hay teorías de que Marvel ya ha introducido el mundo de los Celestials en el UCM, todavía está por confirmar que Kevin Feige y su equipo quieran dar a conocer estos seres tan particulares como misteriosos de los cómics a partir de la Fase 4 que comienza tras el estreno de Vengadores 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.