Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel - Sharon Stone desvela detalles de su personaje en el universo de cine de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Marvel - Sharon Stone desvela detalles de su personaje en el universo de cine de Marvel
Sharon Stone formará parte del universo cinematográfico de Marvel y, aunque se desconoce su papel y la película en la que participará, lo que si sabemos es su poder secreto. 

A principios del mes de mayo se confirmaba la noticia. La actriz Sharon Stone formará parte del universo cinematográfico de Marvel. La actriz tendría un pequeño papel en la fase 3 de Marvel, pero no sabemos ni quién será ni en que película aparecerá. La noticia venía acompañada de algunos rumores, como que podría dar vida al personaje de Janet Van Dyne, la esposa de Hank Pym y la Avispa original.

Ahora ya podemos indagar un poco más acerca de su personaje, ya que en una reciente y extensa entrevista para AARP junto a Jane Fonda y Alfre Woodard, la actriz ha realizado algunas revelaciones bastantes significativas sobre algunos detalles de su personaje, y por supuesto eso ha abierto un abanico de posibilidades.

Marvel - Sharon Stone desvela detalles de su personaje en el universo de cine de Marvel

"Woodard y Stone van a ser muy familiares para los fans de los adaptaciones de cómics: Woodard es la villana en la serie de Netflix y Marvel Luke Cage; Stone ha fichado en el papel de superheroína y revela que su poder secreto es el calor" Así la publicación ha revelado el poder del personaje de Sharon Stone.

Y ahora especulemos: en este momento se encuentran en rodaje las siguientes películas de Marvel: Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok además de la tercera película de Lobezno. La pista sobre su poder se puede asociar a varios personajes relacionados con estas películas como Firestar, Magma, Crystal, Firebird o Frankie Raye.

Firestar es un personaje complicado para la actriz: este personaje está asociado a los X-Men al igual que Magma, por lo que los derechos los tiene la 20th Century Fox, así que podría aparecer en la película de Lobezno 3. Crystal es miembro de los Inhumanos, Firebird es ex-miembro de Los Vengadores, y Frankie Raye o Nova están relacionados con Guardianes de la Galaxia.

En Marvel hay más de 6000 personajes. Muchos tienen poderes relacionados con el calor, así que quizás nos estemos dejando a otras superheroínas fuera, pero de momento vamos a apostar por estas a la espera de conocer más detalles de la aparición de la actriz en un universo de cine gobernado por Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.