Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Marvel Snap, nuevo juego de cartas para móviles y PC con una pinta de vicio

Marvel Snap

América Chávez está en la portada de Marvel Snap, un nuevo juego de cartas para PC y móviles previsto para este año, con combates muy ágiles (de 3 minutos) y más de 150 personajes iniciales de todo el multiverso.

Los fans de Marvel puede que pronto tengan una nueva obsesión, porque acaban de anunciar un nuevo videojuego de cartas para móviles y PC, Marvel Snap... y viene con sello de calidad, porque su líder es Ben Brode, uno de los diseñadores jefe de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Marvel Snap es el primer juego de Second Dinner, el estudio que fundó Brode en 2018 tras marcharse de Blizzard, y será distribuido por Nuverse, que antes han lanzado juegos como Warhammer 40.000 Lost Crusade, Figure Story o Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, todos ellos para iOS y Android.

Marvel Snap promete ser un dinámico juego de cartas con todos los héroes del multiverso Marvel, y que saldrá este año en móviles y PC. En su página web encontrarás muchos detalles, aunque la beta cerrada no se celebrará en España.

Marvel Snap será un juego ágil: sus partidas solo durarán 3 minutos, haciendo que sea un juego perfecto para jugar en sesiones cortes sin temor a perder mucho tiempo. 

Pero en cada partida puede pasar cualquier cosa: hay más de 150 personajes de Marvel en su lanzamiento y 50 localizaciones en las que jugar las partidas, desde Asgard a Wakanda, que provocan modificadores en las partidas. 

Marvel Snap

En su portada reina América Chávez, a la que has visto hace poco en Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, con su capacidad para abrir portales a otros universos. Comparten portada con ella Venom, Ironheart, Dr. Doom, Lobezno, Miles Morales, Baby Groot y Black Panther en la Wakanda Hulkbuster.

Además, encontraremos la mecánica del "Snap" que duplicará nuestra apuesta. ¿Tienes las mejores cartas, o es un farol? Prometen que este factor aleatorio hará que cada partida sea única, y sea un juego "realmente imposible de dominar".

Técnicamente, además, será una pasada. A pesar de la enorme cantidad de personajes, no han reutilizado ninguna ilustración, sino que todos los personajes han sido rediseñados de cero y con volumen.

Pero lo mejor son las variantes de personajes: además de las versiones oficiales, encontrarás otras variantes con otros diseños artísticos, incluyendo personajes en dibujo animado o incluso como si fueran 8 bits. Estas cartas sin duda alimentarán nuestro afán coleccionista...

Marvel Snap

Ben Brode, CEO de Second Dinner, dice que "hemos crecido jugando a juegos de cartas coleccionables obsesivamente y hemos pasado décadas diseñándolos. Queremos que el mundo entero se enamore de los juegos de batallas de cartas como nos pasó a nosotros."

"Marvel Snap no se parece a ningún otro juego de batallas de cartas jamás hecho. Hemos trabajado sin descanso para asegurar que el juego es súper profundo para los fans hardcore, pero también muy accesible para que todo el mundo pueda enchufarlo y pasárselo genial".

Marvel Snap saldrá este año en móviles y PC. Actualmente, hay abiertas inscripciones para una beta cerrada en Android, pero solo para Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.