Marvel sorprende a los lectores y anuncia la muerte de uno de sus personajes

Los personajes del Universo Marvel

La muerte ha llegado al Universo Marvel. De vez en cuando, se deja caer por sus historias. Y esta vez parece definitiva.

Marvel ha sorprendido a los lectores y ha anunciado la muerte de uno de sus personajes. La vista previa del próximo cómic de Caballero Luna ha permitido confirmar que su nuevo aliado, Hunter's Moon, ha fallecido.

Aunque los dos sirvientes de Konshu apenas se han puesto de acuerdo en su relación, Hunter's Moon se había convertido en un compañero de armas bastante fiable para Marc Spector. Especialmente, en la reciente guerra contra los vampiros dentro del Universo Marvel.

En un giro trágico y desesperado, la vista previa del número 17 de Moon Knight, de Jed MacKay y Alessandro Capuccio, ha anunciado la muerte del doctor Badr. Unos asesinos le han partido el cuelo a Hunter's Moon y lo han dejado morir fríamente para mandar una advertencia a Caballero Luna.

Marc Spector se ha tomado este asesino como algo personal, evidentemente. Mientras Caballero Luna sostiene en sus brazos el cadáver de Hunter's Moon, el oscuro justiciero de Marvel Comics ha clamado venganza. La muerte de su compañero no será perdonada ni olvidada.

Las consecuencias por la muerte de Hunter's Moon no se harán esperar

Todo apunta a que Caballero Luna no va a quedarse de brazos cruzados ni va a ofrecer una respuesta tibia al asesinato de Hunter's Moon. Lo primero que desea hacer Marc Spector es quebrar mentalmente a su enemigo y, posteriormente, romperlo físicamente como consecuencia de la muerte de su compañero de armas.

La sinopsis oficial del número 17 de Moon Knight sugiere que Marc Spector aprenderá algún detalle muy importante y significativo sobre los Puños de Konshu. Suponemos que no tardará en descubrir que esos Puños de Konshu son más difíciles de derrotar de lo que el propio antihéroe de los cómics de Marvel sugiere. Veremos qué acaba sucediendo, pero pintan bastos.

Para el que no lo conozca, el doctor Badr era un sirviente mucho más fiel al poderoso Konshu de lo que el propio Marc Spector lo ha sido jamás. Ambos lacayos del dios lunar egipcio estaban comenzando a entenderse y aceptarse, a asumir que debían ser buenos aliados.

La lucha contra la organización de los vampiros conocida como "Structure in New York" está siendo dura y cruenta. El líder de los monstruos no estaba contento con la interferencia de Caballero Luna en sus asuntos, y mucho menos a raíz de la muerte de algunos de sus vampiros.

Por ese motivo, contrató a los asesinos conocidos como Nemean y Grand Mal para asesinar a Caballero Luna. Sin embargo, primero se toparon con Hunter's Moon mientras Marc Spector trataba de encontrar información sobre la malévola organización.

 

Hunter's Moon no estaba en su mejor momento físicamente y ha caído víctima de ambos asesinos. Tanto Nemean como Grand Mal han enviado un mensaje a Caballero Luna. Será el justiciero de Marvel quien responda; ahora, la pelota está en su tejado.

Y además