Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios está buscando una superheroína transexual para el UCM

Sera - Marvel Comics

No es ningún secreto que Marvel quiere tener más inclusión para con sus personajes tanto en cómics como en cine y televisión. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Thor: Amor y Trueno, donde Natalie Portman será la Thor Mujer en la película (adaptando además uno de los arcos más conocidos de los cómics Marvel) y donde también veremos cómo Valquiria será la primera heroína LGBT en las películas de Marvel. Pero la cosa no acaba aquí, ya que Marvel Studios anda buscando a una superheroína transexual para incluirla en las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series disponibles en su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Según recoge GWW, Marvel Studios está realizando un casting para buscar a una actriz transexual para desempeñar un papel bajo el nombre clave de "Jessica" en una de las películas o series del Universo Cinematográfico Marvel cuyo rodaje arrancaría a lo largo de 2020. Esto implica que podría aparecer en alguna de las siguientes producciones de Marvel: Thor: Amor y Trueno, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, Loki, Ojo de Halcón o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el personaje, salvo que debe ser una mujer transexual de cualquier etnia que tenga entre 20 y 30 años. Por el momento en los cómics Marvel solamente existe una superheroína transexual: Sera (cuya imagen podéis encontrar encabezando este contenido). Este personaje está especialmente ligado al de Thor, por lo que, a menos que estén buscando un personaje totalmente nuevo, posiblemente sea Sera el nuevo personaje a introducir en el Universo Cinematográfico Marvel, siendo pues con toda probabilidad que apareciese en la película Thor: Amor y Trueno.

No obstante, por parte de Marvel todavía no se ha confirmado nada, por lo que habrá que esperar a que el estudio lance un comunicado oficial al respecto. ¿Qué os parece que se vaya incluyendo más diversidad en las películas de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.