Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios gana sus dos primeros premios Emmy con Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

La serie de Bruja Escarlata y Visión le ha otorgado a Marvel Studios sus dos primeros Emmys en categorías técnicas. 

Ahora que Marvel Studios ha decidido alargar todavía más su influencia entrando en el mundo de la televisión a través de Disney Plus, su llegada a los Premios Emmy de la televisión estadounidense era solo cuestión de tiempo. 

Y aunque la ceremonia grande no se celebra hasta el próximo 20 de septiembre, Marvel Studios ya ha conseguido sus primeras dos estatuillas gracias a su primera serie en el servicio de streaming, Bruja Escarlata y Visión, que se ha llevado los premios a Mejor diseño de producción y Mejor vestuario de ciencia ficción en las categorías de serie limitada de TV.

Dos reconocimientos que sientan muy bien pero que se quedan muy por debajo de todos los que podría haber conseguido la serie de Wanda, pues estaba nominada, en total, a 23 categorías en los Emmy artísticos y técnicos, incluyendo las de Mejor reparto, Mejor fotografía, Mejor edición de sonido o Mejores efectos visuales. 

No obstante, estos no son los únicos dos Emmy que podría llevarse a casa Bruja Escarlata y Visión, pues también está nominada en varias categorías de la ceremonia principal dentro de las de serie limitada o miniserie, como Mejor actriz principal, Elisabeth Olsen, Mejor actor principal, Paul Bettany, Mejor actriz de reparto para Kathryn Hahn, Mejor dirección y Mejor Guion. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque parece que la que más posibilidades tiene de triunfar en los próximos premios de la televisión es Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de inviernotambién está nominada en cinco categorías como Mejor actor de drama o Mejor coordinación de dobles de acción, así que parece seguro que Marvel Studios se lleve alguna de las estatuillas.

Sin duda, todo un logro para este estudio que ha conseguido llegar a los Emmy con sus primeras producciones, no como a los Oscars, que tuvo que esperar toda una década y 18 películas para que Black Panther estuviese nominada a Mejor Película en 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.