Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios lanza un nuevo avance de Viuda Negra, la última película con Scarlett Johansson

Viuda Negra

Marvel Studios presenta un nuevo avance de Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines y al servicio Premium de Disney+ el 9 de julio de 2021.

Ya va quedando cada vez menos para que por fin podamos disfrutar de Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en la que veremos por última vez a Scarlett Johansson encarnando a Natasha Romanoff tras su trágico desenlace en Vengadores: Endgame.

Debido a que su estreno se retrasó más de un año por la pandemia del Coronavirus, la película Viuda Negra ha tenido numerosos tráilers y avances a lo largo de todo este tiempo. Y parece que todavía hay munición para rato ya que, si hace tan solo diez días mostrábamos el último avance lanzado de Viuda Negra, ahora Marvel Studios ha mostrado otro breve avance de la película. Podéis echar un ojo al nuevo avance de Viuda Negra a continuación.

Ubicada en el periodo de dos años comprendido entre las películas Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, la película Viuda Negra mostrará cómo Natasha tuvo que huir tras traicionar a Tony Stark durante el conflicto que tuvieron el Capitán América y Iron Man sobre los acuerdos de Sokovia y los crímenes de Bucky contra la familia Stark.

Junto a Scarlett Johansson, conforman el reparto de Viuda Negra los actores Florence Pugh (Midsommar, Mujercitas, Don't Worry Darling), Rachel Weisz (La favorita, Un océano entre nosotros, Disobedience), David Harbour (Stranger Things, Tyler Rake, Hellboy), William Hurt (The King's Daughter, Con todos los honores), Ray Winstone (Cats, Rey de ladrones), O.T. Fagbenle (El cuento de la criada) y Michelle Lee (Venom), entre otros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La película Viuda Negra se estrenará tanto en las salas de cine como en el servicio Premium de Disney Plus el próximo 9 de julio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.