Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios podría estar trabajando en una película de los X-Men bajo un título inclusivo

X-Men
Marvel Studios ya trabaja para traer la primera película de X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque con un título diferente, según un rumor.

En primavera de 2019 se completaba la adquisición de la mayoría de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney. Después de casi dos décadas, los derechos sobre los X-Men regresaban a la Casa de las Ideas, que podrían incluir a sus personajes en sus próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ha habido alguna tentativa y teorías sobre la presencia de Mutantes en el UCM, la única película confirmada en este momento es Deadpool 3.

Sin embargo, el sitio web The Illuminerdi recoge un rumor que apuntaría a un nuevo proyecto de Marvel Studios para introducir a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de un largometraje que entraría en producción próximamente.

Aunque la publicación no aporta datos sobre trama, dirección, guionistas o elenco, sí que ha apuntado el título que tendría esta película, que no haría ninguna referencia a los X-Men y se llamaría sencillamente "The Mutants" (Los Mutantes).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Este título buscaría ser más inclusivo que el de X-Men. En 2019, la vicepresidenta de producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, afirmó que el nombre de los X-Men estaba anticuado, ya que prácticamente había la misma cantidad de mujeres que de hombres en el equipo. En la San Diego Comic-Con de 2019, cuando se habló del futuro de los X-Men, Kevin Feige habló del futuro de los Mutantes, sin hacer referencia alguna al nombre de X-Men. En cualquier caso no debemos olvidar que esto de momento es solo un rumor, estaremos atentos por si se produce cualquier anuncio oficial.

X-men

¿Tenéis ganas de que los X-Men (o los Mutantes, como los queráis llamar) lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.