Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios prepara una recopilación de detrás de las cámaras con Stan Lee

Stan Lee

Hace unos días nos hacíamos eco de a noticia de que los hermanos Russo, los directores de Vengadores Endgame, estaban preparando un documental sobre Stan Lee, el genio creador de Marvel que falleció el año pasado a los 95 años de edad tras pasa un par de años bastante malos personalmente y a nivel de salud. También sabemos que el cameo de Stan Lee en Vengadores Endgame será el último, algo que parece de lo más apropiado dado el nivel de la película de Marvel.

Recuerda para siempre a Stan Lee con su figura funko

Tras una entrevista con Entertainment Weekly, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel ha indicado que están preparando una recopilación muy especial no solo de los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, si no de los momentos de detrás de las cámaras con el autor. Feige enfatiza el hecho de que nadie relacionado con el UCM tiene algo malo que decir de Stan Lee, y que las veces que visitaba el set de rodaje parecían un día festivo y el ambiente era muy diferente con su sola presencia.

Otros trabajos de Stan Lee, que debemos mencionar

Feige no ha querido revelar sin embargo dónde encajará esta recopilación de detrás de las cámaras con Stan Lee. "Quizás se incluya entre los extras de la versión doméstica de Vengadores Endgame" comentó el productor "sería un buen lugar". Claro que los hermanos Russo podrían incorporarlo sin problemas a su documental en ciernes, lo que también estaría muy bien. Sea como fuere, está claro que Stan Lee ha marcado un techo que alcanzar en el mundo de los cómics, y su legado y sus cameos permanecerán con nosotros aunque el autor ya nos haya dejado. Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.