Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios presenta los posters individuales de los superhéroes por su 10º aniversario

Mar Rascón Sánchez

Capitán América

Han pasado 10 años desde que Marvel Studios decidiera crear un universo cinematográfico para sus personajes. Hace unos días vimos cómo la compañía reunía a gran parte de los protagonistas, directores y productores en una foto de familia única e irrepetible, pero también quiere celebrarlo con una edición única de posters individuales de los Vengadores.

Las mejores figuras de los superhéroes de Marvel 

Si, seguro que te has dado cuenta, en esta galería faltan muchos otros, además de Capitán América, Iron Man, Black Panther, Hulk, Viuda Negra, Thor, Gamora y Groot. No sabemos si harán una nueva tanda con los superhéroes que faltan, pero esperamos que sí, pues sería fantástico poder coleccionarlos todos.

Si nos fijamos en cada cartel encontramos un lema específico de cada personaje, así por ejemplo en el de Capitán América leemos “Más que un escudo”, junto a Iron Man aparece “Más que un traje”, en el de Thor se lee “Más que un Dios”, o junto al de Groot encontramos “Yo soy ‘un’ Groot”. Como detalle se aprecia que sustituyen la preposición en inglés “a” por el logo de Vengadores.

La línea de tiempo de la Fase 3 de Marvel es de lo más confusa

Marvel Studios quiere celebrar su 10º aniversario agasajando a los fans, aunque sabemos que lo que realmente quieren es ver Vengadores: Infinity Wars en los cines. La película de los hermanos Russo se estrena el próximo 27 de abril, en poco menos de dos meses, y en ella aparecerán Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.