Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios quiere a James Gunn para una película distinta a Guardianes de la Galaxia

James Gunn Guardianes de la Galaxia

Parece que, a pesar de la polémica generada con el despido de James Gunn por parte de Disney, Marvel Studios no le cierra las puertas al cineasta. El estudio espera que James Gunn vuelva a desarrollar y dirigir una película del Universo Cinematográfico Marvel distinta a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Como bien sabéis, Disney despidió a James Gunn a consecuencia de unos chistes sobre pedofilia que escribió en su cuenta personal de Twitter hace ocho años. Tanto muchos de sus fans como compañeros de trabajo no han estado de acuerdo con la decisión de Disney, en el que el reparto de Guardianes de la Galaxia llegó a publicar una carta en apoyo a James Gunn. A pesar de todas las muestras de apoyo al director de Guardianes de la Galaxia, Disney no ha dado su brazo a torcer y no volverá a contratar a James Gunn.

No obstante, según informa The Hollywood Reporter, múltiples fuentes aseguran que aprovecharán las conversaciones en curso entre Disney y James Gunn (en relación a su pago por el trabajo realizado) para traer al cineasta de vuelta para que dirija o desarrolle otra película diferente del Universo Cinematográfico Marvel. "No se ha emitido un veredicto final y las conversaciones con Marvel todavía están en curso", comentaba una de esas fuentes al medio.

¡Llévate las películas de Guardianes de la Galaxia en DVD y Blu-Ray al mejor precio!

No sabemos si finalmente James Gunn acabará volviendo al redil de Marvel o decidirá embarcarse en otros proyectos ajenos a Disney. Lo que sí que parece ser seguro es que el estudio todavía use el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3,algo que sin duda a Dave Bautista le alegrará mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.