Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios quiere a Vin Diesel

Jesús Delgado

Marvel Studios quiere a Vin Diesel
El actor Vin Diesel podría ser la próxima estrellla del Universo de Marvel Studios. El actor ha hecho público que la productora quiere reunirse con él para hablar sobre su participación en futuros proyectos.

Atentos Marvelitas, porque el próximo héroe de Marvel en el cine podría tener la cara de una estrella de acción conocida y que además derrocha carisma y testosterona por todos y cada uno de los poros de su mazado cuerpo. Nos referimos, por si había dudas, a Vin Diesel.

El actor de origen neoyorkino ha revelado hace menos de un día a través de su cuenta de Facebook que Marvel Studios le ha solicitado una reunión,  aunque todavia no se ha concretado nada. De hecho, su palabras exactas han sido las siguientes, tal y cómo figura en la entrada que ha realizado en la red social:

Marvel Studios quiere a Vin Diesel

Ahora bien, si el Inglés no es lo vuestro, os traducimos. Vin Diesel escribió lo siguiente:

"PD: Marvel ha solicitado una reunión... no tengo idea de para qué... jaja, probablemente vosotros lo sabréis mejor que yo..."

Dicho de otro modo, el hombre que encarnó a Riddick, la bestia parda más peligrosa del Universo, no sabe qué tipo de papel le querrán endosar los amigos de Marvel Studios. Ahora bien, como bien indica el actor, es muy posible que los fans si lo sepan.

Y de hecho no se equivoca. En los foros, por supuesto, ya hay especulaciones de todo tipo. Las teorías que con más fuerza suenan por el momento es que Diesel será Thanos o la Visión en Los Vengadores 2.  Paralelamente a estas especulaciones, también se comenta que Vin Diesel no estará en la Fase 2 de Marvel Studios, sino que se pretende contar con él para la Fase 3: Doctor Extraño, el Hombre Hormiga y/o la supuesta película de Pantera Negra.

Ahora bien, ¿vosotros en qué papel creéis que encajaría mejor Vin Diesel en una película, dentro del enorme zoológico que supone el Universo Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.