Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios revela algunos diseños conceptuales de Black Panther

Black Panther
Los nuevos artes conceptuales de Black Panther nos muestran versiones alternativas del traje lucido por Chadwick Boseman en el UCM.

Hace ya algo más de dos años, Marvel Studios estrenaba la película de Black Panther, una de sus producciones más arriesgadas que, finalmente, se convirtió en un gran éxito y en todo un fenómeno que coqueteó mucho con ganar el Oscar a la Mejor Película. Chadwick Boseman interpreta a T'Challa, el rey de Wakanda y al mismo tiempo su protector: Black Panther. Un guerrero que combina la tecnología con unas habilidades portentosas.

El personaje de Chadwick Boseman ya había sido presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel con anterioridad a través de la película de Capitán América: Civil War, donde se explican los motivos de su ascenso al trono de Wakanda.

Desde ese momento, el reino oculto de África ha jugado un papel bastante relevante en las tramas del Universo Cinematográfico de Marvel. Destacando especialmente su presencia en la batalla final de Vengadores: Infinity War.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, el artista de Marvel Studios Andy Park ha compartido cuatro versiones diferentes de artes conceptuales para el traje que lució Chadwick Boseman en las películas. Los concept art de Black Panther incluyen versiones como la que vimos en Civil War o la de motivos dorados que se vio en flashbacks de la película de Black Panther. Después encontramos una con motivos azules y una cuarta con algunas reminiscencias que recuerdan a un leopardo. También destacan algunos parecidos de las orejas de alguna de las capuchas a las de Batman.

¿Qué os parecen los diseños conceptuales del traje de Black Panther?¿Qué os parece el papel que juega el personaje de Chadwick Boseman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.