Logo Hobbyconsolas.com

Marvel también revisará Dinastía de M en 2015

Jesús Delgado

Marvel también revisará Dinastía de M en 2015
Dinastía de M se suma a los crossovers que Marvel planea revisar el próximo año. La editorial ha anunciado mediante un teaser que House of M será revisitada en verano de  2015.

Aunque muchos osestéis tomando ya a chiste esto de los crossovers, os podemos asegurar que hasta donde sabemos Marvel va muy en serio. Tras el anuncio de unos nuevos Planet Hulk y una Guerra de Armaduras, la Casa de las Ideas ha anunciado que Dinastía de M, el crossover mutante, también será revisitado en 2015.

El anuncio se ha realizado acompañado del siguiente teaser art, publicado inicialmente en IGN USA. En este teaser, se nos vuelve a mostrar las versiones de los héroes y villanos que participaron en el crossover del año 2005.

Marvel también revisará Dinastía de M en 2015

 

Para los despistados, Dinastía de M (o House of M) es un crossover maquinado por Brian Michael Bendis. En él se narraba un cambio de realidad propiciado por la Bruja Escarlata. De este modo, todos los héroes de Marvel eran "bendecidos", cumpliendo sus más imposibles deseos. El Capitán América jamás hubiera quedado congelado en el hielo; Tío Ben jamás hubiera muerto y Peter no se habría convertido en un superhéroe, sino en una estrella de la lucha libre; Lobezno lo recordaría todo acerca de su pasado y... Magneto vería como los mutantes eran la raza dominante del globo, con él como gobernante supremo. 

 

Con éste ya son varios los anuncios que ha realizado Marvel Comics acerca de revisiones de sus pasados crossovers. Civil War, Secret Wars, Age of Ultron... Parece que 2015 será el año de los revival, sin embargo Marvel no ha desvelado como piensa revisitar todas estas antiguas colecciones, en qué orden o con qué objetivo narrativo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.