Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel y Telltale Games preparan un juego para 2017

Pablo Cosano

Marvel y Telltale Games preparan un juego para 2017
Marvel y Telltale Games han anunciado un acuerdo por el que colaborarán para crear un juego que prevé su estreno en el año 2017.

Menudo sorpresón nos hemos llevado al conocer los planes de Marvel y Telltale Games y su acuerdo para lanzar un juego de forma conjunta para el próximo 2017. Aunque todavía no conocemos más detalles de lo que están preparando, suponemos que será algo importante cuando lo anuncian con tanta antelación.

Marvel y Telltale Games preparan un juego para 2017

Cuando nos ponemos a pensar en las sagas del universo Marvel que nos gustaría ver a través del prisma de Telltale Games no paran de salir nombres: X-Men, Spiderman, Vengadores... hay un mundo de opciones enorme que se abre detrás de este acuerdo, a cada cual más interesante.

Según parece, ha sido Marvel la que ha elegido expresamente a Telltale para desarrollar el próximo juego de alguna de sus franquicias y la colaboración, si todo va bien, se mantendrá en el tiempo para crear más juegos en un futuro.

El estudio de desarrollo se atreverá con el universo Marvel después de hacer lo propio con The Walking Dead, Juego de Tronos, Borderlands y la aventura gráfica de Minecraft en la que ya están trabajando.

¿Seguirá Telltale apostando por su estilo o las peticiones de Marvel harán que cambien su enfoque basado en la importancia de la narrativa que dan a cualquiera de las historias que cuentan? ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Fuente: Telltale Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.