Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel tiene 20 películas planeadas después de Vengadores 4

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) puede ser tan extenso como el de los cómics, al menos eso parecen indicar las últimas declaraciones de Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios ha revelado en una entrevista con Vanity Fair que tienen 20 películas planeadas después de Vengadores 4.

22 películas dentro y tenemos otras 20 en la agenda que serán completamente diferentes de todo lo que hemos hecho antes, intencionalmente”, decía Feige. Marvel sigue viento en popa y a toda vela, nada parece interponerse en su camino, muy al contrario de DC, la crítica y la taquilla suelen ir de la mano, y claro, no paran de planear nuevas historias para nuevas películas.

Con 17 películas estrenadas y 5 para finalizar la Fase 3, Marvel piensa en el futuro a largo plazo. Las 20 nuevas películas del MCU llegarán a partir de 2020 y entre ellas veremos algunas secuelas: Spider-Man: Homecoming 2, Spider-Man: Homecoming 3 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Vengadores 4: nuevos detalles sobre dos personajes principales

Lo más probable es que no sean las únicas secuelas de la Fase 4 (o como sea que la llamen) que vean la luz. Teniendo en cuenta lo bien que funcionó Doctor Strangery que Black Panther y Capitán Marvelestrenan cinta en solitario en 2018 y 2019 respectivamente, es posible que también tengan segundas partes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.