Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 llegarán a PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 remaster

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 llegará a las consolas de nueva generación esta semana. Según ha declarado Marvel en su panel de la Cómic Con de San Diego, ambos juegos podrán ser adquiridos por separado por unos 40 dólares, así como en un pack que incluye a ambos por 60 dólares en PS4, Xbox One y PC (suponemos que en Europa saldrán por 40 € y 60 € respectivamente).

De acuerdo con el productor ejecutivo de ambos lanzamientos Mike Jones, los dos juegos van a contar con numerosas mejoras en su rendimiento, así como en la interfaz de usuario y un apartado gráfico mejorado, pero no ha llegado a concretar en que consisten estas mejoras, ni ha mostrado nuevas imágenes de Marvel Ultimate Alliance remaster.

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 remaster

Por otra parte, Mike Jones recibió varias preguntas sobre si estos lanzamientos supondrán otro comienzo para la saga, con nuevos juegos en el futuro, a lo que el productor ejecutivo respondió: "siguiendo los pasos de una de las tradiciones de Marvel, solamente diré esto: cualquier cosa es posible".

Marvel Ultimate Alliance y Marvel Ultimate Alliance 2 son algunos de los mejores juegos que nos ha dejado Marvela lo largo de los años. Los dos juegos, tanto el original del 2006 como su secuela del 2009, salen a la venta el 26 de julio por 40 dólares por separado (60 en pack) para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.