Marvel Ultimate Alliance 3 para Switch presenta nuevos héroes

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

La revista norteamericana Gameinformer ha revelado en exclusiva dos nuevos personajes que se unirán al plantel de Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order para Nintendo Switch. Como sabéis, se trata de un desarrollo de Team Ninja en exclusiva para la consola de Nintendo, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año; un juego de rol de acción en perspectiva isométrica que nos permitirá encarnar a los superhéroes más carismáticos del universo Marvel (en que por supuesto se cuentan la mayoría de los héroes que hemos visto en Avengers Endgame). 

Marvel Ultimate Alliance 3

Por ahora la lista de personajes confirmados incluye a Black Panther, La Viuda Negra, Capitán América, Daredevil, Deadpool, Dr.Extraño, los guardianes de la galaxia Drax, Star Lord, Gamora, Groot y Rocket Raccoon, y por supuesto Iron Man, Thor, Hulk, Spider-Man y algunos integrantes de la Patrulla X (como Rondador Nocturno, Tormenta o Lobezno). Pues bien, en el prestigioso medio  norteamericano acaban de confirmar la presencia de dos nuevos héroes tomados de los comics y las películas Marvel.

Análisis de Marvel´s Spider-Man para PS4

Los personajes que se unen al elenco de Marvel Ultimate Alliance 3 son Ojo de halcón (el arquero de los Vengadores, que no lleva el traje original de los tebeos, sino una variación más actual) y Ms. Marvel. Este personaje, Kamala Khan puede ser menos conocido que los superhéroes que hemos mencionado más arriba. Se trata de una adolescente que posee un poder heredado de los inhumanos y que adopta la identidad de Ms. Marvel para imitar el papel desu eroína Carol Danvers (la Capitana Marve, que también estará en el juego). 

Compra la sudadera de Avengers Endgame

Ya tenemos fecha para la próxima entrega de la saga Marvel Ultimate Allianceel 19 de julio llegará a nuestras tiendas. La tercera parte de estos juegos se llamará The Black Order y solo se podrá jugar en Nintendo Switch. La tercera entrega llega 10 años después de su antecesor y nos traerá muchas novedades, pero manteniendo la esencia de la saga. En particular, aplaudimos la confirmación de un modo cooperativo, tanto online como local de hasta cuatro jugadores. 

Fuente | Gameinformer

Y además