Logo Hobbyconsolas.com

Marvel y Vans lanzan una nueva colección de ropa y complementos

Calzado Marvel

Si teníais pensado renovar vuestro armario friki estáis de enhorabuena. Las compañías Vans y Marvel han unido sus fuerzas para lanzar al mercado una nueva colección de prendas de vestir y accesorios con los superhéroes más famosos de la Casa de las Ideas. ¡Alucinante!

La marca minorista se ha unido a los más grandes héroes del planeta para sacar una gran colección de zapatos, ropa y accesorios que saldrán a la venta el próximo 8 de junio. Podéis ver algunas muestras de sus productos a continuación.

Calzado Marvel

Desde luego tendremos una buena variedad de calzado que lucirán patrones Marvel. La Capitana Marvel, Deadpool, Black Panther, Capitán América o Spiderman serán algunos de los modelos que encontraremos en esta colección. También contarán con sandalias y chanclas dentro del catálogo de calzado.

Cómo seguir las películas y series Marvel en orden cronológico

Sudadera Marvel Hulka

En cuanto a la ropa Vans venderá una gran variedad de sudaderas con capucha y camisetas con estampados de los héroes de Marvel, como por ejemplo esta sudadera de Hulka que tenemos justo sobre estas líneas. En el terreno de los accesorios, la compañía nos muestra esta espectacular mochila de la Capitana Marvel, la cual podéis ver a continuación.

Mochila Marvel Captain Marvel

Vans también aportó una breve reseña sobre su colaboración con Marvel, la cual reza lo siguiente: "Compartiendo una rica herencia enraizada en la expresión creativa y el empoderamiento, Vans y Marvel se unen una vez más para lanzar su colaboración más grande hasta la fecha. Homenajeando a los sorprendentes superhéroes del Universo Marvel, Vans presenta una amplia gama de calzado, indumentaria y accesorios de marcas compartidas con un plantel estelar de personajes icónicos como Los Vengadores, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk, ¡y más! La colección Vans y Marvel es una colaboración épica para todas las edades y reúne una enorme gama de más de 70 estilos para fans de todas las edades".

Hazte con el libro Superhéroes Marvel: Los 100 imprescindibles

¿Qué os parece esta nueva variedad de ropa y complementos de Marvel? ¿Cuáles os interesan más? Eso sí, si tenéis pensado adquirirlo todo vais a tener que ganar un sueldo más acorde al de Tony Stark que al de Peter Parker, porque no tiene pinta de ser barato.

Fuente | Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.