Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom 3 Ultimate - Fecha de lanzamiento en PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Marvel vs Capcom 3 Ultimate

Capcom aprovecho el evento PlayStation Experience del pasado mes de diciembre para anunciar Marvel vs Capcom Infinite y la llegada a la nueva generación de consolas de Marvel vs Capcom 3 Ultimate. Tras su lanzamiento en PS4 en formato digital horas después del mencionado evento de Sony, la compañía ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom 3 Ultimate en PC y Xbox One. Será el próximo 7 de marzo cuando el juego de lucha de Capcom se ponga a la venta en formato digital en la consola de Microsoft y PC a través de Steam a un precio de 24,99 euros. 

Pero eso no es todo, y es que Capcom también ha anunciado el lanzamiento de ediciones limitadas en formato físico de Marvel vs Capcom 3 Ultimate para PS4 y Xbox One, que tendrán un precio de 29,99 euros. Estas ediciones del juego de lucha de Capcom incluirán una carátula actualizada y un cómic exclusivo de diez páginas. Eso sí, parece que por ahora, las ediciones físicas de Marvel vs Capcom 3 Ultimate sólo llegarán a Estados Unidos a través de la cadena de tiendas GameStop. Esperemos que el estudio se pronuncie pronto al respecto y confirme si estas ediciones serán exclusivas del mencionado territorio o si también podremos adquirirlas en Europa. 

Sin duda alguna, Marvel vs Capcom 3 Ultimate es el aperitivo perfecto hasta el lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite, la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One en algún momento de 2017. Entre las principales novedades se encuentra la inclusión de nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño y Los Vengadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.