Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom 4 se presentaría en la PlayStation Experience (rumor)

Luis López Zamorano

Marvel vs Capcom

Durante las últimas semanas se ha estado comentando por la red que Marvel vs. Capcom 4 podría estar en camino. Ahora, el rumor cobra aún más fuerza ya que el conocido portal Polygon ha asegurado haber contactado con múltiples fuentes que habrían confirmado que el título está en desarrollo y que se lanzará en algún momento del 2017. Pero la cosa no se queda aquí ya que las fuentes del ya citado medio también comentan que Marvel vs. Capcom 4 se presentará durante la PlayStation Experience 2016 que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre.

Ahora bien, parece que la presentación de Marvel vs. Capcom 4, de llegar a producirse, no sería durante alguna de las charlas especiales de Sony, sino en mitad del torneo de la Capcom Cup de Street Fighter V que se celebrará durante la PlayStation Experience. Además, las fuentes de Polygon han otorgado algunos detalles que podrían dejar ver por dónde irán los tiros del juego y qué personajes podrían aparecer en él.

Según parece, en esta ocasión los personajes de Marvel estarán basados en los que estamos viendo durante los últimos años en el cine, y no tanto en los cómics de la compañía como en las anteriores entregas de la saga. Así, lucharíamos con héroes como Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia o Ant-Man. Pero esto llevaría a la posible desaparición de Lobezno y otros X-Men, ya que los derechos de estos personajes en el cine no pertenecen a Marvel, y la participación de Spider-man en Marvel vs. Capcom 4 estaría en duda al contar con derechos compartidos entre Sony y Marvel en la gran pantalla.

En cuanto a los luchadores de Capcom que podrían aparecer en el título, los rumores apuntan hacia Akuma como uno de ellos, pero se espera que el Marvel vs. Capcom 4 continúe por la misma línea de siempre, mezclando personajes de distintas sagas como Street Fighter, Resident Evil o Devil May Cry. Prestaremos mucha atención a la PlayStation Experience 2016 por si se confirmasen todos los rumores y Marvel vs. Capcom 4 fuera presentado oficialmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.