Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom Infinite cambiará la apariencia de algunos personajes

Alejandro Oramas Monzón

Uno de los aspectos más criticados de Marvel vs Capcom Infinite desde su anuncio ha sido la apariencia de algunos de los luchadores presentados hasta la fecha. Pues bien, el productor del juego de lucha de Marvel y Capcom para PS4, PC y Xbox One ha aprovechado la reciente Comic Con de San Diego para adelantar que están escuchando todos los comentarios de los usuarios y que mejorarán la apariencia de algunos de los luchadores de Marvel vs Capcom Infinite como Chun-Li y Dante, dos de los más criticados por los aficionados del juego de lucha. 

El productor de Marvel vs Capcom Infinite no ha especificado cuántos personajes del juego cambiarán o mejorarán su apariencia antes de su lanzamiento en las plataformas mencionadas, pero asegura que el equipo de desarrollo está trabajando duro para tener el juego listo para su fecha de salida prevista. Es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre qué personajes del juego de lucha de Marvel y Capcom mejorarán su apariencia y cómo serán esos cambios. 

Marvel vs Capcom Infinite se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 19 de septiembre acompañado de una edición coleccionista exclusiva de GAME que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el pase de temporada del juego con seis personajes adicionales, cuatro apariencias adicionales y cuatro figuras a escala 1/10 que pueden juntarse por su base para representar batallas 2v2 con Iron Man, Mega Man X, Capitán Marvel y Chun-Li. Aquí tenéis nuestras impresiones de Marvel vs Capcom Infinite desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.