Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom Infinite - Nuevo gameplay del juego de PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Marvel vs Capcom Infinite es uno de los títulos más esperados de la recta final de 2017 y uno de los juegos de lucha más prometedores de los últimos años. Si hace unos días os explicamos por qué los X-Men no estarán entre los luchadores del nuevo juego de Marvel y Capcom, hoy os queremos presentar un nuevo gameplay de Marvel vs Capcom Infinite de más de 25 minutos de duración. El vídeo en cuestión ha sido publicado por el canal oficial de PlayStation y podéis ver cómo luce el esperado juego de lucha a continuación: 

Como podéis ver sobre estas líneas, el nuevo gameplay de Marvel vs Capcom Infinite nos permite echar un vistazo a algunos de los luchadores disponibles en el juego de lucha, como Thanos, Ryu, Rocket Raccoon, Capitán Marvel, Iron Man, Dante, Capitán América y Hulk. Además, el nuevo vídeo del juego de PS4, PC y Xbox One también nos permite hacernos una idea de cómo será el apartado visual del título, que como os adelantamos en nuestras impresiones de Marvel vs Capcom Infinite, resulta bastante espectacular. 

Marvel vs Capcom Infinite se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 19 de septiembre acompañado de una edición coleccionista exclusiva de GAME que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el pase de temporada del juego con seis personajes adicionales, cuatro apariencias adicionales y cuatro figuras a escala 1/10 que pueden juntarse por su base para representar batallas 2v2 con Iron Man, Mega Man X, Capitán Marvel y Chun-Li. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.