Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom Infinite - ¿Por qué no están los X-Men?

Luis López Zamorano

X-Men años 90

Desde que se anunció Marvel vs Capcom Infinite, los usuarios se han estado quejando por la ausencia de personajes de los X-Men entre los luchadores del título. Hoy, Michael Evans, productor del título, han querido explicar por qué no aparece ningún X-Men en Marvel vs Capcom Infinite y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que sepáis qué les llevó a tomar la decisión de excluir a luchadores como Lobezno, Magneto o Tormenta, que sí aparecían en otras entregas de la saga.

"Cuando pensamos en los personajes que introducir en Marvel vs Capcom Infinite hablamos muy de cerca con Marvel", explicaba Michael Evans en una entrevista concedida al medio Gamespot. "Nos dijeron que los fans de Marvel modernos tal vez ni recuerden a algunos de los personajes de los X-Men, pero conocen a otros como los Guardianes de la Galaxiao Pantera Negra".

Estas palabras llevaban a pensar inmediatamente en personajes menos conocidos y de actualidad como Capitán Marvel, pero Michael Evans lo tiene laro: "puede parecer una selección extraña, pero es fantástica. Se ajusta a las mecánicas de Marvel vs Capcom Infinite. Ella se ajusta a la historia y va a apoyarla como una mujer fuerte, como una líder y va a ser la introducción ideal a su película. Estamos tratando de tener todo en cuenta y elegir los mejores personajes para los fans actuales de Marvel".

En relación a esto último, el productor de Marvel vs Capcom Infinite aclaró que personajes como Capitán Marvel, Nova o Ultrón resultan ideales ahora y que pueden sustituir perfectamente a otros de los X-Men como Magneto. Os recordamos que Marvel vs Capcom Infinite estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 19 de septiembre. Nosotros ya hemos podido disputar nuestros primeros combates por equipos con este título y en nuestro avance de Marvel vs Capcom Infinite os contamos qué impresiones nos dejó con su demo del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.