Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel vs. DC: El tráiler fan-made que estabais esperando

Jesús Delgado

Marvel vs. DC: El tráiler fan-made que estabais esperando
Ver el enfrentamiento de Marvel vs. DC en la Gran Pantalla es el sueño de muchos fans. Y aunque está lejos de cumplirse, unos fans nos han regalado un falso trailer en el que el duelo de titanes se hace posible. 

Desde que se supo, los rumores acerca de que Disney pretende comprar Warner han alentado la esperanza de cientos de personas de ver alguna vez en la Gran Pantalla un Marvel vs. DC. Sin embargo, en general, todos tenemos claro que esto nunca va a pasar. Pero aún así, siendo de dominio público que un Liga de la Justicia vs. Vengadores en cine sería la cosa más hypeante que ha visto la historia del frikismo, un grupo de fans han decidido llevarlo a la práctica en forma de falso tráiler.

En este tráiler, titulado Marvel vs. DC Epic Trailer reúne imágenes pertenecientes a prácticamente todas las películas, cortos y animaciones de los superhéroes que se han hecho en los últimos 15 años. Desde los X-men de Bryan Singer, pasando por épico El Caballero Oscuro de Nolan hasta las últimas y excelentísimas películas de Marvel Studios y las series de The CW, Arrrow y The Flash.

Gracias a este montaje podemos hacernos a la idea de lo épico y grande que sería un crossover de esta magnitud si por una vez las productoras se dejaran de lios e hicieran una película por y para los fans. Un pensamiento que como deseo navideño, pensamos, no está nada mal. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.