Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel ya habría decidido que héroes de las series de Netflix saltan al MCU, según los últimos rumores

The Defenders

Marvel ya estaría trabajando en nuevos proyectos con algunos de los actores de las series de Netflix.

Aunque ahora parezcan una novedad las series con superhéroes de Marvel que se pueden ver en Disney +, lo cierto es que hace unos años ya veíamos a algunos de los héroes de los cómics en carne y hueso protagonizando sus propias aventuras en televisión en otra plataforma de streaming, Netflix. 

Pero estas series, a pesar del éxito de la mayoría de ellas, llegaron a su fin de forma abrupta, y aunque en su momento las causas de su fin fueron acusaciones cruzadas entre Netflix y Marvel, ahora parece que el estudio de Kevin Feige estaría planteándose rescatar a algunos de estos personajes para darles una nueva oportunidad dentro del UCM.

Tal como publica la web de rumores The Hashtag Show, los personajes de las series elegidos para entrar en el UCM serían Jon Bernthal (The Punisher), Charlie Cox (Daredevil), Vincent D'Onofrio (Kingpin) y Krysten Ritter (Jessica Jones), mientras que los personajes de Luke Cage y Iron Fist que interpretaban Mike Colter y Finn Jones, serían interpretados por nuevos actores.

Cómo ver Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon Prime Video en Kodi

Cómo ver Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon Prime Video en Kodi

Os contamos cómo ver Disney+, Netflix, HBO o Prime Video en Kodi de manera legal y utilizando vuestra cuenta para convertir el TV en un completo SmartTV.

Saber más

En teoría, al Daredevil de Charlie Cox le volveremos a ver en Spider-Man: No Way Home, sin confirmación oficial, mientras que D'Onofrio podría aparecer en la nueva serie de Hawkeye con su papel del maestro del crimen. Por su parte, tanto Ritter como Bernthal podrían recuperar a sus personajes en dos nuevas series en solitario que esta vez sí entrarían dentro del UCM. 

Por el momento no hay confirmación oficial de Marvel, pero teniendo en cuanta la gran base de fans que crearon todas estas series, no tendría sentido aprovechar su potencial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.