Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel ya tiene listos los guiones de la serie de She-Hulk para Disney Plus

She-Hulk

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel va a ser muy diferente a su pasado. Marvel Studios ha tomado la decisión de diversificar su universo para tener más contenidos diferentes. Esto implica que, además de las películas de Marvel que veremos estrenarse en cines, el estudio prepara numerosas series de televisión destinadas a ser estrenadas en Disney Plus, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Así, series como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision o She-Hulk llegarán al catálogo de Disney+.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha trastocado los planes de Marvel Studios en lo referente a la producción de sus películas y series. Aunque el lanzamiento de Falcon y Soldado de Invierno sigue programado para agosto, muchas otras producciones se han visto interrumpidas por esta crisis.

Por suerte, los guionistas de She-Hulk han podido trabajar sin problemas de forma remota para ir terminando los guiones de la serie de Marvel para Disney Plus. De hecho, tal y como ha informado Dana Schwartz, una de las guionistas, los guiones de She-Hulk ya están finalizados y listos para grabarse.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sabemos que los planes iniciales de Marvel Studios eran comenzar a filmar la serie de She-Hulk este verano. Sin embargo es bastante probable que el planning haya cambiado a causa de la pandemia del coronavirus.  Aun así, contar con los guiones terminados implica que podrán comenzar la producción en cuanto puedan, sin tener que esperar a que los guionistas terminen la historia. Por otro lado, seguimos sin conocer nada del reparto de la serie, ni siquiera a la actriz que encarnará a Jennifer Walters.

¿Tenéis ganas de conocer detalles sobre la serie de She-Hulk? ¿Qué esperáis que nos pueda contar la serie de Marvel para Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.