Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Marvelous Mrs. Maisel, la serie de Amazon que sorprende en los Globos de Oro

Noelia Santiago

The Marvelous Mrs. Maisel

Pese a estar rodeada de series consolidadas como Black-ish o Master of None y el regreso de Will y Grace, The Marvelous Mrs. Maisel, se convirtió en una de las protagonistas de los Globos de Oro de 2018. La serie de Amy Sherman-Palladino, creadora de Las chicas Gilmore, se ha llevado los premios a Mejor serie de comedia o musical y Mejor actriz de la misma categoría, de la mano de Rachel Brosnahan.

Si estáis deseando verla, sabed que la primera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel (o La maravillosa Sra. Maisel en España) está compuesta por ocho episodios y está disponible en Amazon Prime Video desde hace varias semanas. Pero ¿de qué trata esta historia?

Las mejores ofertas en películas y series de televisión

The Marvelous Mrs. Maisel cuenta la historia de Midge Maisel, una joven de los años 50 que vive feliz con su marido Joel y sus dos hijos en un piso del Upper West Side de Nueva York. Pero su vida da un giro inesperado cuando, en mitad de una cena de Yom Kipur, Joel decide dejarla. Por ello, Midge decide iniciar su carrera como humorista para ganarse la vida. Algo que se le da bastante mejor que a su marido y que, sin embargo, parece un disparate para todos menos para ella, ya que la religión, la vida social y el hecho de ser mujer en esa época no se lo van a poner nada fácil.

The Marvelous Mrs. Maisel

Esta historia nos llega de la mano de Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, el dúo de guionistas que nos trajo de nuevo a Las chicas Gilmore en 2016 en Netflix y que, con The Marvelous Mrs. Maisel, nos seguirán regalando grandes monólogos en los que criticarán ciertas actitudes de la sociedad de su época (y de la nuestra).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.