Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers aterriza en nueva generación y en GAME ya puedes reservar el juego con regalo incluido

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers para next-gen se estrena dentro de muy poco y en tiendas GAME puedes reservar ya esta edición para conseguir un regalo exclusivo.

Los Vengadores regresan con unas cuantas mejoras gracias a la nueva generación de consolas. Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series X está a la vuelta de la esquina y si eres un fan de estos increíbles personajes, seguro que deseas darles una merecida bienvenida.

Tras su paso por consolas de pasada generación y PC, toca ver qué ha preparado Crystal Dynamics para PS5 / Xbox Series X|S y si no te lo quieres perder, en tiendas especializadas GAME ya puedes hacerte con la reserva del juego.

Antes del 18 de marzo, si reservas Marvel's Avengers, solo en GAME te llevas una caja metálica (Steelbook) exclusiva del juego tanto si lo compras en su versión de PS4 como lo reservas en su versión para PS5. Por supuesto, al comprar la edición de Xbox One, que incluye actualización a Series X|S también conseguirás este extra.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El regalo se trata de una steelbook diseñada por Mark Brooks, uno de los dibujantes más populares de Marvel Cómics. A parte de este regalo, te encontrarás con Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y compañía en una aventura llena de momentos épicos y poderes por todos lados.

Marvel's Avengers

Business Insider España

Así que ya lo sabes, solo en GAME te llevas una caja metálica exclusiva por reservar Marvel's Avengers en cualquiera de sus ediciones y así disfrutar de todas sus mejoras en consolas de nueva generación. Ya lo sabes, el 18 de marzo hay una asamblea de Avengers.

Hoobyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.