Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: la campaña será para un solo jugador

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

El nuevo Marvel's Avengers ya se ha mostrado en el E3 2019, pero aún nos dejaba algunos dudas acerca de su modo para un solo jugador, con elementos de mutlijugador para hasta cuatro jugadores, del que no se había comentado prácticamente nada. 

Hoy mismo hemos conocido nuevos detalles, ya que la campaña del juego será para un solo jugador, y no la podremos realizar entre varios. Así lo ha comentado Square Enix en las presentaciones que se realizaron a puerta cerrada durante la feria de Los Ángeles, de las que ya os hemos contado nuestras impresiones.

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Las misiones principales de la historia  serán solo para un jugador, principalmente porque se enfocan solo en un solo Vengador del grupo que estará solo, por lo que no podremos completarlas online junto a otros usuarios.

Por otro lado, las misiones secundarias si que podrán ser completadas en equipos con varios jugadores, ya que en esta ocasión seleccionaremos al superhéroe que queramos del grupo, aunque también se podrán realizar de manera individual y sin estar online, si así lo deseamos.

Marvel's Avengers

No son los únicos detalles que nos ha dejado este nuevo juego desarrollado por Crystal Dinamics, ya que hoy mismo hemos podido ver un extenso gameplay que se ha filtrado, donde podíamos ver nuevas imágenes del título.

Si os perdisteis la conferencia de Square Enix donde se mostró este Marvel's Avengers, no os perdáis nuestro extenso resumen donde os contamos todo sobre los juegos que se presentaron. O también podéis consultar nuestro especial del E3 2019 para ver todas las novedades que se presentaron durante la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.