Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: los dataminers encuentran nombres de otros héroes en el código de la beta, como She-Hulk

She-Hulk (Hulka)
Aunque aún no se ha confirmado, el código de la beta de Marvel's Avengers menciona varios nombres de superhéroes, algo que podría indicar su presencia futura en el juego.

La primera fase de la beta de Marvel's Avengers ya ha comenzado, aunque de momento lo ha hecho como beta cerrada en PS4. Sin embargo, tan solo 3 días en activo es lo que ha bastado para que los dataminers encuentren pistas de futuros contenidos y añadidos en el juego de Crystal Dynamics.

Según se ha publicado en Reddit, el código del juego de la beta de Marvel's Avengers incluye menciones a varios superhéroes que antes ni se planteaban para el juego o si quiere se pudieron ver. Aunque no los mencionan de forma explícita, sino que se pueden ver gestos y perfiles de estos.

En el código primero se menciona un gesto de victoria de Máquina de Guerra, pero si bajamos un poco más en todo ello, se pueden ver algunas cosas más. Entre las diversas cartas de héroes presentes en el código, hay dos que pertenecen a heroínas y que no se han visto ni un ápice de ellas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Kate Bishop y She-Hulk, ambas tan solo mencionadas en sus cartas de personaje, pero al menos se puede comprobar que aparecen en el juego; bueno, sólo en el código. ¿Quizá podría significar esto futuros y próximos anuncios de personajes para el juego de Crystal Dynamics?

Recordad que, si aún no habéis podido probar la beta de Marvel's Avengers, os ofrecimos nuestras impresiones de la misma, además de una entrevista a Shaun Escayg, director del juego.

Marvel's Avengers muestra más contenidos exclusivos de PlayStation: cosméticos, novedades con PS Plus y más

¿Os gustaría ver a Máquina de Guerra, Kate Bishop y She-Hulk en Marvel's Avengers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.