Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers muestra su jugabilidad con un nuevo gameplay

Manuel Pérez

marvel's avengers

Marvel's Avengers ha mostrado el gameplay completo que se mostró en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio. Ya os ofrecimos una parte de este vídeo que se había filtrado, pero ahora Square Enix lo ha publicado de manera oficial.

Es un gameplay de 19 minutos de duración en el que podemos ver a todos los superhéroes del famoso grupo en acción. Puedes ver el gameplay bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En esta fase, los Vengadores deben defender la ciudad de San Francisco de un ataque por parte del villano Taskmaster. Es una versión extendida del tráiler inicial que se mostró en la conferencia de Square Enix del E3 2019, pero con muchas más imágenes sobre la jugabilidad.

La acción va cambiando entre los distintos integrantes del grupo y podemos ver en acción a Capitán América, Iron Man, Thor, la Viuda Negra y Hulk. Tiene lugar al principio de la historia del juego y sirve como fase de tutorial para ver los diferentes poderes y estilos de juego que tiene cada uno de los personajes.

Impresiones de Marvel's Avengers

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar los últimos detalles al respecto, no te pierdas a los actores defendiendo el diseño de personajes, o a Nolan North hablando sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.