Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers muestra parte de la gran personalización que podrás tener en tus héroes del juego

Marvel's Avengers
Gracias a las imágenes se puede ver la increíble personalización con la que contará Marvel's Anvengers para ir conjuntados con nuestros héroes de Marvel favoritos.

Tan solo faltan unos meses más de espera hasta que Marvel's Avengers llegue por fin a los mercados de todo el mundo. El juego, que tiene como protagonistas a los superhéroes del universo de Marvel, fue noticia el pasado mes de enero al confirmarse la noticia de que veía retrasado su estreno al 4 de septiembre.

Aún así, muchos jugadores interesados en jugar en el universo de Marvel seguirán esperando la llegada del juego, sobre todo al conocerse hace poco que muy pronto estará disponible la beta, además de la nueva War Table, con novedades este mes. Por eso mientras tanto podréis ver las opciones de personalización para vestir a tus superhéroes favoritos.

Gracias al medio IGN, hemos tenido la posibilidad de ver un adelanto emitido por el editor Square Enix. Este adelanto tiene que ver con los trajes que se podrán desbloquear para los superhéroes, presentado por Thor, Iron Man, Black Widow, Hulk y Ms. Marvel. Los más fanáticos de los cómics no tardarán en saber de dónde procede cada uno, además de que alguno lo hemos podido ver en vídeo e imágenes ya lanzadas.

SSD Crucial BX500 de 1TB

SSD Crucial BX500 de 1TB

Esta unidad en estado sólido de 2,5" es perfecta tanto para consolas como para PC, y es que alcanza una velocidad de lectura superior a los 500 MB por segundo.

Cómpralo al mejor precio

Hay algunas que pueden llegar a destacar sobre el resto, como por ejemplo la versión con camiseta de Hulk. Podréis desbloquear todos estos trajes, y más aún, una vez que el juego se lance, aunque aún no han detallado cómo podrá ser. No sé qué os parecerán a vosotros los trajes.

Marvel's Avengers

Recordad que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre para Xbox One/Xbox Series X, PS4/PS5, PC y Google Stadia

Marvel's Avengers confirma actualización gratuita a PS5 si lo compras en PS4 y detalla que mejoras ofrecerá

¿Qué te parecen los trajes?

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.