Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers no cambiará los diseños de sus personajes a pesar de las críticas

Martín Amechazurra Falagán

Marvels Avengers

Empieza a ser cuestión habitual que, cuando se enseña por primera vez una nueva adaptación de algunos personajes muy queridos por los fans, estos reaccionen negativamente ante su representación visual. Ocurría con la película de Sonic hace unos meses, y este E3 2019 ha pasado algo parecido con Marvel's Avengers, el nuevo juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics y Square Enix.

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Tras la presentación de Marvel's Avengers durante la conferencia de Square Enix del E3 2019, en la que se mostraba el primer tráiler del juego, las críticas sobre los personajes y su diseño no tardaron en llegar, pero en Crystal Dynamics tienen muy claro que no piensan cambiar sus diseños a pesar de ello. En unas declaraciones para IGN, el director creativo Shaun Escayg comentaba lo siguiente:

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Siempre estamos atentos a los comentarios de nuestra comunidad y los recibimos de brazos abiertos. Actualmente no hay planes de modificar nuestros diseños de personajes". A esto, el director creativo de Marvel's Avengers añadía que "el tráiler está mostrando una versión pre-alpha del gameplay, lo que significa que el nivel de detalle y el acabado general de los personajes desde luego que seguirán mejorando según nos acerquemos a su lanzamiento".

Cabe recordar que la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers es el 15 de mayo de 2020, para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Habrá que ver cómo evolucionan los diseños de Los Vengadores de Crystal Dynamics y Square Enix según se aproxime la fecha, pero hasta entonces, si queréis conocer más detalles sobre este título, no os perdáis nuestras completas impresiones de Marvel's Avengers traídas directamente desde el E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.