Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers podría estar conectado con Marvel's Spider-Man

Manuel Pérez

Marvels Avengers

El nuevo Marvel's Avengers podría estar conectado y pertenecer al mismo universo que Marvel's Spider-Man, según algunas pistas que nos ha dejado el último tráiler del juego y las referencias que podíamos ver en el juego del Hombre Araña.

La primera pista de este hecho nos la da el nombre del juego, ya que ambos comparten el Marvel's, a pesar de que el nuevo Marvel's Avengers esté desarrollado por Crystal Dinamics, y Marvel's Spider-Man estaba desarrollado por Insmoniac Games, ambos son licencias oficiales Marvel Games.

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero no es la única pista que hemos encontrado de que ambos juegos están relacionados. En el tráiler del nuevo Marvel's Avengers que se presentó en la conferencia de Square Enix, podíamos ver cómo el grupo de superhéroes se encontraba en San Francisco para abrir un nuevo cuartel general en la Costa Oeste de Estados Unidos.

En Marvel's Spider-Man podíamos ver la Torre de los Vengadores de Nueva York, y cuando la fotografiábamos, nuestro personaje comentaba que: ''La torre de Los Vengadores mola mucho. Lástima que ya no estén por aquí para usarla. Ahora están en la Costa Oeste''. Lo que parece una clara indicación de que ambos juegos por lo menos comparten el mismo universo.

Sigue el E3 2019 en Hobby Consolas

Otra pista nos la da el que será el villano de este nuevo juego, Taskmaster, que como ya os contamos ayer, comentaba en el juego que había visto a Los Vengadores en la Costa Oeste.

No parece descabellado pensar que ambos juegos tendrán una conexión clara y ya se ha comentado que este nuevo Marvel's Avengers tendrá contenidos exclusivos para PS4, que podría ser que enlazasen directamente con Marvel's Spider-Man. También se añadirán nuevos personajes, por lo que uno de ellos podría ser el Hombre Araña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.