Logo Hobbyconsolas.com

Marvel´s Avengers presenta un nuevo tráiler y sus ediciones especiales

Javier Sólvez

Marvel´s Avengers

Marvel´s Avengers, el nuevo título de Square Enix, nos acaba de brindar un nuevo adelanto sobre el título inspirado en el universo de Marvel. Gracias a esta nueva información también podemos conocer todo el contenido que incluirán las diferentes ediciones especiales.

Los jugadores que reserven cualquiera de las versiones tendrán acceso garantizado a la beta (en las tiendas que participen), un pack de atuendos clásicos de Marvel junto con una placa de identificación exclusiva.

Qué esperar de PlayStation en 2020. Las 5 claves de Sony.

Qué esperar de PlayStation en 2020. Las 5 claves de Sony.

Estas son las claves de Sony PlayStation para 2020. El año estará marcado por el lanzamiento de tres grandes juegos exclusivos y la nueva consola PS5. 

Ver más

Marvel’s Avengers:  Edición más poderosa de la Tierra y Edición Deluxe estarán disponibles al mismo tiempo que la edición estándar del juego el 4 de septiembre de 2020.

Marvel's Avengers: Edición Deluxe incluye un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y accedo anticipado de 72 horas.

Ms Marvel en marvels Avengers

Square-Enix anuncia que ha duplicado sus ingresos en este año fiscal

En cuanto a la versión "Edición más poderosa de la Tierra" incluirá una estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América diseñada por los artesanos de Gentle Giant. Esta estatua está fabricada con PVC y sintetiza todas las texturas y detalles del uniforme del Capi.

Esta edición también cuenta con una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas antes de la fecha de lanzamiento, el 4 de septiembre de 2020.

Marvel´s Avengers

No olvides que el lanzamiento de Marvel´s Avengers se vio retrasado, por lo que por ahora tendremos que seguir esperando para disfrutar del título de Marvel hasta el próximo 4 de septiembre de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.