Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers presentará mañana a Kate Bishop, que trae la primera expansión de la historia

Marvel's Avengers Kate Bishop
Marvel's Avengers presentará a Kate Bishop, el nuevo personaje del juego, en un vídeo especial el miércoles 19 de noviembre. Será la primera expansión de la historia del juego de Square Enix.

Marvel's Avengers es un juego muy ambicioso que pretende hacernos controlar a los héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, y a pesar de estar pensado como juego como servicio, no ha habido ninguna actualización de peso desde su lanzamiento en septiembre... y probablemente no la haya hasta 2021.

Square ya anunció que las expansiones de Kate Bishop y Clint Barton (ambos como los arqueros Ojo de Halcón) se retrasaban indefinidamente. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para verlos en acción, o al menos a Kate, pues mañana se presentará en vídeo.

A las 17:00 del miércoles 19 de noviembre se subirá un nuevo War Table Deep Dive centrado en Kate Bishop. Veremos sus movimientos y su historia, pues será la primera expansión tras el final de la campaña.

A diferencia de los otros vídeos de presentación del juego, que se emitieron en directo, este vídeo se subirá directamente a YouTube a las 17:00 CET, 8:00 PT del miércoles.

Marvel's Avengers War Table 3

Como todos los nuevos personajes planeados para el juego, podremos acceder a ella de forma gratuita, y también a su historia, que hasta donde sabemos será una mini campaña con nuevos villanos, pero relacionada con los eventos de la historia principal. 

Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Marvel's Avengers sí se retrasaron a 2021, aunque la expansión de Kate Bishop se retrasó de forma indefinida. Debería haber salido en octubre, pero aún tendrá una oportunidad en diciembre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin duda, el juego necesita urgentemente sangre nueva, pues su modelo de juego multijugador no parece haber convencido a los jugadores por lo repetitivo de sus misiones, y ya ha perdido a la mayoría de sus jugadores... además de reportar pérdidas millonarias a Square Enix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.