Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers retrasa a 2021 las versiones de PS5 y Xbox Series X/S y el DLC de Kate Bishop

marvel´s avengers
Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S de Marvel's Avengers no saldrán hasta el año que viene... y el DLC de Kate Bishop también se retrasa.

El lanzamiento de Marvel's Avengers se le ha atragantado a Square Enix y Crystal Dynamics. A pesar de las buenas ventas iniciales, muchos jugadores están frustrados por los numerosos bugs del juego, y la mayoría de jugadores han abandonado el online (con una media de menos de 2000 en Steam).

Hace unos días os dijimos que para esta semana anunciarían novedades. Y así fue: el parche 1.3.3 introdujo un nuevo hub, una nueva base con un nuevo tipo de misiones temporales, Tachyon Rifts, pensadas para niveles muy avanzados.

Lamentablemente, la buena noticia (si bien bastante escasa como para convencer a los jugadores de que vuelvan al juego) ha sido seguida por un nuevo jarro de agua fría: las versiones de PS5 y Xbox Series X/S se retrasan al año que viene.

El DLC gratuito que añadiría a Kate Bishop, el primer nuevo personaje jugable, también se retasa indefinidamente (estaba previsto para octubre). La razón es que necesitan más tiempo para centrarse en parchear el juego y mejorar la estabilidad y la experiencia general con nuevas opciones.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por supuesto, Marvel's Avengers puede ser jugado en PS5 y Xbox Series X/S con la retrocompatibilidad (en el caso de las consolas solo digitales, tendrás que tenerlo digital y volver a descargarlo en la consola nueva). El juego se beneficiará de menores tiempos de carga y mejor tasa de frames, y cross play entre PS4-PS5 y One-XSX. La posterior versión next-gen también podrá actualizarse gratis.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Para el año que viene, además de Katr Bishop, estará el otro Ojo de Halcón, Clint Barton, con nuevas misiones que expandirán la historia. Le seguirán otros héroes, entre ellos Spider-Man, que es exclusivo de PlayStation... pero no tenemos ni idea de cuándo podrían salir.

Fuente: SquareEnix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.